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La fundadora de Rouje y la modelo Helena Christensen se reúnen en Nueva York para celebrar la campaña de verano 2025 de la marca.

La fundadora de Rouje, Jeanne Damas, tuvo un encuentro decisivo hace unos años cuando notó que la modelo Helena Christensen estaba usando y etiquetando su marca de moda parisina en Instagram. Tras agradecerle directamente a través de un mensaje directo, se inició una amistad en línea entre ambas. Esta conexión digital culminó en una campaña y una celebración especial.

El miércoles por la noche, Damas y Christensen organizaron una cena informal en un loft de un amigo en Tribeca, Nueva York, con el fin de celebrar la campaña de verano 2025 de Rouje, presentada por Christensen. “Rouje siempre ha sido una historia de mujeres, de encuentros,” dijo Damas, resaltando el espíritu de su marca.

El ambiente de la velada se vio potenciado por un trío de jazz y velas parpadeantes que contribuían a crear una atmósfera relajante. Las dos anfitrionas se acomodaron en uno de los sofás, recibiendo a amigos como Julianne Moore, quien fue una de las primeras en llegar, así como a Nicole Ari Parker, Leigh Lezark, Ivy Getty y Famke Janssen a lo largo de la noche.

Damas comentó sobre su trayectoria con la marca, que lanzó en 2016, y expresó: “Han pasado casi 10 años desde que tengo la marca, pero nunca he trabajado con una personalidad, siempre son chicas de la puerta de al lado — mis amigas, mi hermana o yo misma.” Añadió con entusiasmo: “Es un sueño hecho realidad que la primera vez haya sido con Helena. Ella es, sin duda, una chica Rouje. Tiene su propio universo. Es esta supermodelo, pero también es fotógrafa, madre y neoyorquina. Tiene una personalidad fuerte y un gran estilo al vestir — no es solo una modelo que lleva prendas.”

Christensen asistió al evento luciendo un vestido floral de Rouje combinado con un bandeau de color chartreuse. En medio de una conversación distendida y varias selfies, la modelo recordó el proceso de la campaña: “Comenzamos a enviarnos mensajes de texto a través de Instagram; al siguiente instante, estaba en París rodando la campaña.”

El rodaje llevó a Christensen a diferentes locaciones en París, incluyendo un estudio de escultura con un techo de cristal, diseñado por el taller de Gustave Eiffel. Al mencionarle algún momento destacado del día, comentó: “Todo el día.” Agregó: “Estar en París, alojarme en mi hotel favorito, usar una de mis marcas preferidas y pasar tiempo con un gran equipo mientras grabábamos por la ciudad — quiero decir, es, literalmente, lo que me hace sentir agradecida por tener un trabajo de ensueño, ¿sabes?”

Source: Noah Wire Services