El evento celebrado en los Rosehill Gardens mostró lo mejor del estilo australiano, con destacadas apariciones de Bella Varelis y otras personalidades.
Durante el evento Golden Slipper Day, que tuvo lugar el sábado en el 2025 Sydney Autumn Racing Carnival en los Rosehill Gardens, Bella Varelis deslumbró a los asistentes luciendo un elegante vestido maxi rojo. A sus 30 años, la ex estrella de “The Bachelor” se destacó con un diseño de silueta A-line, que presentaba un estilo strapless y un corte holgado que rozaba el suelo.
Varelis completó su atuendo con un sofisticado tocado negro de red y un bolso clásico de Bulgari en negro, adornado con detalles en oro que combinaban con sus pendientes de aro y una delicada pulsera de cadena. Para resaltar su estilo, pintó sus uñas de los pies de un tono rojo más oscuro y optó por elegantes sandalias doradas de Jimmy Choo. Su maquillaje incluía un labial nude y sombras de ojos bronceadas, mientras que su melena oscura la llevaba detrás de las orejas.
En el evento, Kate Waterhouse también captó la atención con un lujoso atuendo completamente diseñado. La modelo de 41 años llegó con un vestido de Chanel negro que contaba con paneles de encaje y terciopelo, complementándolo con un bolso de piel de cordero de la misma marca. Entre sus accesorios destacados se encontraban unos zapatos de Christian Louboutin valorados en casi 1.500 dólares y varias piezas de joyería de Bulgari, incluyendo una pulsera de serpiente de oro que costaba 11.300 dólares. Waterhouse finalizó su look con algunos pendientes vintage de Chanel que valen 1.100 dólares y un diadema negra de Ford Millinery que recogía su cabello rubio.
Además, Grace, la hija del destacado jugador de cricket australiano Matthew Hayden, se lució en un elegante vestido strapless blanco, cuya copa ajustada resaltaba su figura. A sus 22 años, Grace se mostró muy sonriente mientras posaba con una abertura modesta en la parte delantera del vestido y un par de sandalias rosas que aportaron un toque de color a su look. Ella también eligió un clutch blanco perlado y decoró su cabello rubio recogido con un tocado dorado.
Katie Brown, presentadora de Sunrise, optó por una estética completamente blanca, eligiendo un traje de vestido a medida de la marca FARAGE en combinación con un sombrero de Embellish Atelier. Acompañando su atuendo con guantes y un bolso dorado de ACLER, completó su look con unos zapatos de Lana Wilkinson.
Mientras tanto, el boxeador olímpico Harry Garside, de 27 años, impresionó con un traje verde oliva que llevaba sobre una camisa blanca de botones. Combinó su atuendo con una corbata marrón y zapatos de cuero a juego.
Este evento de carrera, que reúne a celebridades, atletas y figuras del entretenimiento australiano, continuó siendo un punto de encuentro para la moda y el glamour.
Source: Noah Wire Services