Skip to main content
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

La cantante surcoreana Jennie se une a Dua Lipa en una vibrante campaña para el bolso Chanel 25, destacando su versatilidad y estilo único.

En una emocionante colaboración, la cantante surcoreana Jennie, conocida por ser parte del famoso grupo BLACKPINK, se ha convertido en la última embajadora de la campaña del bolso Chanel 25. Este nuevo proyecto la une a la cantante Dua Lipa, quien fue anunciada como la cara de la colección a principios de este año. Jennie ha sido embajadora de Chanel desde 2017, y su estilo característico así como su energía aportan un nuevo enfoque a esta creación de la casa francesa.

Jennie describe el bolso Chanel 25 como el compañero perfecto para su vida acelerada. En declaraciones a Schön! Magazine, menciona: “El bolso Chanel 25 simboliza la libertad de movimiento. Se adapta a mis diversas situaciones y estilos de vida, ofreciendo flexibilidad y comodidad mientras me permite expresar mi estilo único de una manera diferente”. La artista considera que este bolso es una pieza esencial y práctica, ya sea que esté viajando al extranjero o simplemente yendo al trabajo.

La campaña se desarrolla en las vibrantes calles de Manhattan y en un estudio fotográfico, y ha sido capturada a través del lente del cineasta de Nueva York, Gordon von Steiner. El film se acompaña de la icónica canción “She Drives Me Crazy” de Fine Young Cannibals, creando una sensación de música visual. Jennie expresa: “Con esta canción pop de los años 90, se siente como un corto video musical que captura las calles de Nueva York. Espero que todos los que vean la campaña sientan un sentido de libertad y energía positiva”.

Las fotografías del proyecto, tomadas por David Sims, destacan la versatilidad del bolso. Con un diseño en cuero acolchado, detalles en cadena y múltiples bolsillos, el Chanel 25 se reafirma en los códigos atemporales de la marca. A su vez, su actitud relajada lo convierte en una pieza moderna y esencial, disponible en colores clásicos como el negro, así como en mezclilla y tonalidades audaces, lo que demuestra su adaptabilidad para cualquier ocasión.

Dua Lipa, quien ha declarado estar “obsesionada” con el bolso, también ha elogiado su funcionalidad: “Es el tipo de bolso perfecto para mí ya que siempre estoy en movimiento y me gusta llevar todo conmigo, especialmente porque cuenta con esos magníficos bolsillos para todas mis cosas favoritas. Hay un lugar para mis libros, otro para mis gafas de sol, tal vez un cuaderno o dos, e incluso un espacio para mis cristales”.

Con Jennie y Dua Lipa al mando, la campaña del Chanel 25 captura el espíritu de movimiento, espontaneidad y autoexpresión — cualidades que ambas artistas exudan de manera natural.

Source: Noah Wire Services