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El actor británico protagoniza la nueva campaña de primavera de Dior, mostrando diseños fluidos y elegantes, además de nuevos accesorios.

Robert Pattinson ha regresado como el rostro de la línea Dior Icons por cuarta temporada consecutiva, según informa Women’s Wear Daily. En una nueva campaña capturada por el fotógrafo Alasdair McLellan, el actor británico se presenta luciendo pantalones holgados, chaquetas a medida y tops más informales en una paleta sutil de colores beige, gris y marrón.

La campaña, que promociona la colección de primavera de Dior, también destaca una gama de accesorios diseñados por Kim Jones, quien fue director artístico de la moda masculina en la casa Dior hasta su salida en enero. Entre los nuevos lanzamientos se encuentra el bolso Dior Normandie, presentado a finales de enero junto con la colección de primavera de la marca. Este bolso tote está confeccionado en cuero de grano suave y cuenta con asas redondeadas y una correa ajustable.

Además, se adelanta el bolso Dior Privé, una interpretación masculina de la tendencia de bolsos informales que ha dominado la moda femenina. Este diseño, que se caracteriza por su estética minimalista pero práctica, presenta un lujoso forro en piel de ternera suede decorado con el icónico motivo Dior Oblique. El Dior Privé estará disponible en colores como gris, coñac y negro a partir del 30 de abril.

En términos de vestimenta, la campaña de primavera pone énfasis en diseños fluidos y ligeros, que incluyen chaquetas reversibles y camisetas de punto de algodón y seda. El calzado de la colección incluye las zapatillas B01 Matchpoint, inspiradas en modelos vintage.

La dirección artística de la campaña fue realizada por Ronnie Cooke Newhouse y el estilo estuvo a cargo de Melanie Ward. El maquillaje fue realizado por Mark Carrasquillo y el peinado por Shay Ashual.

Robert Pattinson ha sido protagonista de anuncios de fragancias Dior Homme desde 2013. Además, el actor conocido por su papel en “Twilight” ha participado en varias campañas de moda masculina para la marca francesa, comenzando con los anuncios de otoño de 2016 fotografiados por Karl Lagerfeld. Durante la gestión de Jones, Dior ha introducido diversas versiones de conceptos básicos de vestuario, incluyendo la cápsula Modern Tailoring lanzada en 2020 y la línea Dior Essentials, todas ellas diseñadas para ser elegantes y atemporales.

Source: Noah Wire Services