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La nueva campaña de CHANEL presenta a Jennie de Blackpink como embajadora del bolso 25, destacando la autoexpresión y la libertad de movimiento a través de visuales vibrantes y musicales.

CHANEL está llevando a cabo una exploración de la identidad contemporánea a través de su campaña del bolso 25, que se lanzó originalmente con la cantante Dua Lipa y ahora incorpora a Jennie de Blackpink como su nueva embajadora. La artista surcoreana ha sido elegida para ofrecer su perspectiva sobre el estilo, el ritmo y la espontaneidad, lo que se plasma en visuales que juegan con el sonido y el movimiento.

La campaña ha sido dirigida por Gordon von Steiner, quien capta la esencia de un videoclip musical. En este sentido, Jennie canta la icónica canción “She Drives Me Crazy” de Fine Young Cannibals, un himno de los años 90 que resuena con la energía de la campaña. Steiner coloca a Jennie en movimiento, utilizando la melodía como un ritmo que conlleva libertad, juego y un toque personal. “Con esta icónica canción pop de los años 90, se siente como un breve videoclip que captura las calles de Nueva York. Espero que todos los que vean la campaña sientan un sentido de libertad y energía positiva,” explicó Jennie en una declaración citada por Design Scene.

La artista considera que los temas de la campaña reflejan su propia aproximación a la moda y a la interpretación. “Esta campaña se trata de la libertad de movimiento, la autoexpresión y de abrazar esa energía dinámica,” comentó. “Es poderosa, pero juguetona, y, sobre todo, alegre. Es un espíritu similar al que comparto como artista, así que resonó conmigo en muchos niveles.” La presencia de Jennie ofrece un ritmo seguro y sin esfuerzo que coincide con la intención de diseño del bolso: fluidez y flexibilidad sin perder la forma.

El bolso CHANEL 25 está disponible en tres tamaños y se caracteriza por el distintivo acolchado de la marca, una cadena entrelazada y una estructura que se centra en la funcionalidad. Su diseño incluye múltiples bolsillos, pensados para adaptarse a diferentes estilos de vida en movimiento. Para Jennie, esa adaptabilidad convierte al bolso en algo más que una simple pieza de declaración. “Se adapta a mis diversas situaciones y estilos de vida, ofreciendo flexibilidad y comodidad, mientras me permite expresar mi estilo único de manera diferente. CHANEL me brinda inspiración y energía positiva como alguien que ama la moda,” afirmó la artista.

Además, David Sims fotografió a Jennie para una serie de imágenes de la campaña que acompañan al filme. Las visuales despojan el glamour a algo más fundado, presentando una CHANEL que abraza el ritmo, el instinto y la individualidad. Ya sea en la calle o en un estudio, Jennie aporta una intensidad focalizada al marco, sugiriendo que el estilo se manifiesta en movimiento, no en pausa.

Source: Noah Wire Services