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La marca busca reforzar su presencia en Japón a través de una asociación que mezcla arte y moda.

Guess Jeans ha anunciado una colaboración creativa con el artista japonés Verdy, un movimiento que busca reforzar la presencia de la marca en Japón. Nicolai Marciano, nuevo responsable de desarrollo de negocio de Guess Jeans, mencionó: “He tenido el placer de conocer y ser amigo de Verdy a lo largo de los años. Siempre he admirado su amabilidad y su capacidad para aportar un elemento divertido y juguetón a todo lo que toca”.

Marciano añadió que la asociación con Verdy es parte de un cambio importante en la estrategia de la marca en Japón, que ahora se centra a través de la perspectiva de Guess Jeans. Desde 2023, Verdy ha colaborado con la marca en diversas actividades en ciudades como París, Hong Kong y Osaka.

El artista expresó su entusiasmo por esta colaboración: “Estoy emocionado de estar trabajando con Guess Jeans y mi buen amigo Nicolai. Siempre he respetado la pasión que él y su familia han puesto en la marca. Guess tiene tanta historia y cultura, y estoy feliz de formar parte de ello”.

Verdy es conocido por su trabajo con diversas marcas, incluyendo Nike, Kenzo y Dover Street Market, y ha desempeñado un papel como director artístico en eventos destacados como el ComplexCon de Long Beach en 2022 y el ComplexCon de Hong Kong en 2024, así como en la gira “Born Pink” de Blackpink, que concluyó en 2023.

La colaboración de Verdy se suma a la reciente designación de Iris Law como la primera embajadora de Guess Jeans en 2024. La campaña en la que Law participa fue fotografiada por Rafael Pavarotti y rinde homenaje a las campañas de Guess de las décadas de 1980, 1990 y 2000. Marciano destacó que “Iris representa la reinvención de la icónica imagen de las chicas Guess a través del lente de Guess Jeans. Su perspectiva innovadora sobre el estilo y la feminidad encarna el atractivo clásico que ha definido a la marca Guess a lo largo de los años”.

Source: Noah Wire Services