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Marks & Spencer lanza una nueva chaqueta de ante tras el éxito de su famosa falda, generando expectativas de ventas similares.

Diez años atrás, Marks & Spencer (M&S) lanzó su famosa falda de ante marrón, un diseño que llegaba hasta la pantorrilla y contaba con una abertura frontal y detallados bordados en los bolsillos en blanco. La única diferencia entre esta pieza y los estilos de ante de precio elevado que habían desfilado en las pasarelas de Miu Miu y Tom Ford era, precisamente, el precio: la falda de M&S costaba solo £199 y no era menos chic por ello.

La popularidad de la falda fue inmediata, con influencers como Alexa Chung y Olivia Palermo llevándola durante la semana de la moda. La atención mediática fue tal que se generó una lista de espera de 3,500 personas antes de que la falda siquiera llegara a las tiendas. Una vez disponible, se agotó al instante, logrando para la tienda sus mejores cifras de ventas y marcando el primer beneficio en la sección de moda femenina en cuatro años. El Financial Times llegó a calificarla como “la falda que salvó a M&S”.

Actualmente, M&S presenta otra sensación en ante, esta vez en forma de una chaqueta que se espera llegue a las tiendas esta semana con un precio de £279. Tras el éxito del trench de ante de la temporada pasada, que se agotó en dos ocasiones y que muchos, incluidos algunos compradores, lamentaron no haber adquirido a tiempo, así como los mocasines de ante marrón que desaparecieron en apenas dos días, se prevé que este último lanzamiento genere una respuesta similar de entusiasmo por parte de los consumidores. La demanda parece estar asegurada, y muchos ya anticipan un nuevo fenómeno de ventas similar al de la falda.

Source: Noah Wire Services