Skip to main content
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.

A sus 25 años, la Princesa Alexandra comparte su vida y aspiraciones tras su debut en la revista ‘Elle’ en España.

La Princesa Alexandra de Hannover, de 25 años, ha captado la atención del mundo de la moda al ser presentada como modelo en la edición de abril de la revista “Elle” en España. La aparición de Alexandra sigue los pasos de su hermana, Charlotte, quien previamente fue imagen en “Vogue”. La joven princesa es la hija menor de la Princesa Carolina de Hannover, quien tiene 68 años.

En una entrevista acompañando su primer trabajo en el mundo de la moda, Alexandra compartió detalles sobre su vida y su relación con la familia real. De acuerdo con la publicación, Alexandra es descrita como una de las “reales” menos conocidas de Europa, aunque se anticipa que su perfil podría crecer. “Logra equilibrar el legado familiar con una vida caracterizada por la sencillez y su amor por el estudio”, se destaca en el artículo.

Alexandra expresó que a veces se siente muy conectada con su herencia monegasca, mientras que en otras ocasiones se identifica más con su ascendencia alemana y austriaca. La Princesa también compartió que mantiene una relación estrecha con sus medios hermanos, a quienes considera entre las relaciones más importantes de su vida. “Me siento muy cercana a ellos, y ha sido una ventaja que sean significativamente mayores que yo. Ha hecho que el proceso de crecer sea menos intimidante”, afirmó.

La joven aristócrata atribuye a su familia valores como la “amabilidad, los buenos modales y un sentido del humor”. Se describe a sí misma como “creativa, sensible y empática”. Tras completar estudios en ciencias políticas, historia y literatura en Nueva York y París, Alexandra tiene grandes aspiraciones para su futuro: “Tengo una idea de los objetivos que quiero alcanzar en el futuro cercano, pero quiero dejar el resto al azar y a las decisiones de mi futuro yo”. Su incursión en el mundo del modelaje parece ser más bien una excepción, ya que desea dedicarse a la literatura. “Tengo algunas ideas y proyectos en mente, aunque siento que aún es demasiado pronto para hablar de ellos”, comentó.

En relación con su madre, Alexandra expresó admiración por su valentía y resiliencia. “Ella es muy valiente y nunca entra en pánico. Es increíblemente fuerte, pero a la vez calmada en diversas situaciones. Siempre supe que podía acudir a ella con cualquier problema y que podríamos manejarlo juntas calmadamente y sin drama”, agregó.

Alexandra es la única hija de la Princesa Carolina y el Príncipe Ernesto Augusto de Hannover, de 71 años. La pareja, que contrajo matrimonio en 1999, no ha sido vista junta en años. Además de Alexandra, Carolina tiene tres hijos del fallecido Stefano Casiraghi: Andrea, Charlotte y Pierre, con edades que oscilan entre los 37 y los 40 años.

Source: Noah Wire Services